CALANDRIA

MODAS & ARREGLOS

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto.

Envíos 24/48h

¡Queremos que tengas tu pedido lo antes posible!

Instagram

¡Ponte al día de nuestras novedades en Instagram!

Pago seguro

¡Pago seguro mediante tarjeta y Paypal!

Nuestra historia

Calandria Modas & Arreglos nace en el año 2015 con la idea de ser un referente de la moda en la Costa del Sol. Contando con tienda física en Torremolinos, muy pronto comenzamos una nueva andadura con la venta online, distribuyendo nuestros productos por todo el territorio nacional en un plazo de 24/48 horas, nuestra política de expansión está en marcha.

Nuestros productos se basan principalmente en la moda femenina, tanto en ropa como en calzado y complementos. Desde el año 2018 Calandria Modas & Arreglos hace su primera incursión en la moda masculina.

Calandria Modas & Arreglos combina el gusto entre las nuevas tendencias con lo casual, todo ello con unos precios muy asequibles, complementado con un trato muy cercano a la vez que profesional, asesorando a nuestros clientes sobre las diferentes combinaciones para que obtengan un alto grado de satisfacción, como se ve reflejado en las valoraciones recibidas en las redes sociales.

A día de hoy, Calandria Modas & Arreglos, se ha convertido en uno de los establecimientos con mayor proyección del sector en la zona, participando en todos los desfiles de moda en Torremolinos. En otros casos, mediante patrocinio o apariciones en otros eventos o en programas de radio y televisión.


También contamos con taller de arreglos de ropa, no solo para nuestros propios productos, sino para otras marcas y particulares. En nuestro taller realizamos todo tipo de arreglos en ropa, uniformes, ropa de comunión, flamenca, hogar y un largo etcétera. Puedes consultar sin compromiso

Te esperamos en Calandria Modas & Arreglos