CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de los productos, solo se aceptan cambios.

 

Todos los cambios deben efectuarse dentro de un plazo de 10 días desde la fecha de compra.

 

Cambios en:

 

  • Tienda física Calandria Modas
  • Por correo: Solo aceptamos cambios, no devoluciones. Por favor, empaqueta los artículos de forma segura, mete la factura dentro de la caja y mándalos a la siguiente dirección:
    Calandria Modas – A/C Ventas Online
    Avda. Joan Miró 39 – Torremolinos
    29620 Málaga
    España
  • Recogida a domicilio: para cambios desde España o Portugal, recogemos el paquete en su domicilio. Por favor, solicita este servicio al servicio de atención al cliente: info@calandriamodas.com con los siguientes datos: Nombre, Dirección de recogida, Teléfono, Número de pedido y referencia del artículo que quieres devolver.

Solicita la devolución mediante nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

Artículos de fiesta

Todos los artículos deben estar en perfectas condiciones, con la etiqueta y el recibo original. Calandria Modas se reserva el derecho de rechazar cambios que no cumplan estas condiciones.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Nuestros artículos se reponen diariamente, por lo que intentamos garantizar la disponibilidad continua de nuestros productos online. Si un artículo deja de estar disponible para una compra online, lo más probable es que se haya agotado. En estos casos, los artículos se retiran inmediatamente de la web.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Calandriamodas.com vende productos en perfectas condiciones. En el caso excepcional de recibir un artículo defectuoso, contacta con nosotros mediante el servicio de atención al cliente: info@calandriamodas.com o a nuestro teléfono 625 249 521.